La Diputación Provincial de Huesca ha finalizado el asfaltado del Camino de Los Tapiados y de una parte de la calle Los Cubos de Barbastro, tras las obras de ampliación y mejora de esta última vía llevadas a cabo por el Ayuntamiento.
Tras varios días de trabajo, la empresa adjudicataria ha finalizado la adecuación de la calle Los Cubos y el camino de Los Tapiados, donde ha aplicado un refuerzo del firme con el fin de mejorar el asfaltado de este transitado camino rural.
Este proyecto del Ayuntamiento de Barbastro, que ha contado con un presupuesto de 17.999 euros, ha consistido en la ampliación y mejora del camino de Los Cubos, ensanchando la vía en aquellos puntos donde era necesario, cubriendo las tuberías que por ella discurren. Tras la ejecución a cargo de la institución local, la DPH, dentro de las labores de conservación de las carreteras que lleva a cabo, ha realizado el asfaltado tanto de este tramo de calle como del camino de Los Tapiados.
El Ayuntamiento de Barbastro continúa con la ejecución del plan de obras de mejora en calles, parques y eficiencia energética que se está llevando a cabo a cargo del remanente de tesorería del ejercicio 2013, una inversión que supera el millón de euros.

