La Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro presentó ayer, 25 de septiembre a las 19.00 horas, su nueva web corporativa a los medios y a todos lo asociados que se acercaron para conocer las novedades.
La web quiere adaptarse a las necesidades del asociado y del entorno económico actual, puesto que en un mundo tan variable es fundamental contar con información actualizada, accesible, comprensible y que sea de utilidad a la labor cotidiana del empresario.
Elena Cidad, gerente de la AEB, destacó que este evento está enmarcado dentro de la nueva estrategia de la asociación, con el fin de mejorar los servicios a los socios de AEB y consolidar la presencia y visibilidad en Internet de la actividad de la asociación.
La nueva web presenta mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, integra un pequeño espacio para promocionar y un menú de acceso exclusivo para todos nuestros socios, que les permitirán acceder a su escaparate, modificándolo como consideren oportuno, añadir nuevas fotos de su negocio, acceder a documentación exclusiva para el asociado así como un tablón de anuncios que esperamos sirva para hacer más fácil la comunicación entre los asociados y la asociación.
Posteriormente se procedió a detallar los diferentes apartados de la web a los asociados:
• Noticias de la propia asociación o de carácter empresarial.
• Composición de la actual Junta Directiva y relación de asociados y enlaces a sus webs.
• Agenda de actividades de la asociación.
• Actividades formativas propias o de interés para empresarios y emprendedores.
• Servicios para asociados y bolsa de empleo.
• Acuerdos y convenios con instituciones y empresas en beneficio de los asociados
• Proyectos actuales en los que la AEB está trabajando.
• Documentación exclusiva para asociados.
• Tablón de anuncios.
La nueva web de AEB intenta trasladar las noticias y novedades interesantes para sus asociados potenciar el contacto directo e inmediato entre asociados fomentando Business to Business entre los ellos.
Puntualmente se actualizará con los servicios y convenios que se están desarrollando, ofertas y demandas de empleo, legislación, ayudas y subvenciones y un largo etcétera al servicio de las empresas, empresarios y emprendedores de la zona de influencia.




