FERMA celebrará el 50 aniversario con la copa del mundial. Los visitantes de FERMA tendrán la oportunidad de ver de cerca la Copa del Mundo de Fútbol que obtuvo la selección española en Sudáfrica el 11 de julio de 2010.
Gracias a la gestión del presidente de la U.D. Deportiva Barbastro, José Luis Torres, y de José María Castillón de la RFEF, el trofeo deportivo más importante del fútbol internacional recalará en Barbastro los próximos días 26 y 27 de agosto y estará expuesto en el pabellón de la Feria de Barbastro en horario de 10:00 14:00 y de 17:30 a 21:30.
Para celebrar este acontecimiento, los jugadores de los equipos de fútbol base le darán la bienvenida al trofeo en un acto que se celebrará el domingo por la mañana.

