Este sábado el auditorio del Centro de Congresos acogerá un concierto de la joven cantante Lucía Scansetti, que mostrará al público la fuerza de su dulce voz, en el último concierto programado para este año por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro.
Las entradas para esta actuación pueden adquirirse anticipadamente en la Oficina Cultura (11 a 13 h) al precio de 5 euros, o en taquilla, dos horas antes de la actuación, a seis. También pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro a través del teléfono 974316959 y del correo entradas@barbastro.org.
A partir de las 23 horas, esta artista desgranará un repertorio en el que explora todo su imaginario a través de delicados sonidos, paisajes oníricos y una voz que, a pesar de su juventud, demuestra una madurez, calidez y serenidad propias de una artista con un gran bagaje musical.
Lucía Scansetti irrumpe con esa suerte de folk sensible, de pastoreo indietrónico, a caballo entre Lykke Li, Soledad Vélez y Soko. Una bomba de relojería que se debate entre la dulzura pop, el ambiente más orgánico y la sinuosidad del folclore americano.

