La orquesta Reino de Aragón presentará, este sábado a las 20 horas en el Centro de Congresos, el espectáculo «Un mundo de música y televisión», un recorrido por la música clásica utilizada como banda sonora en exitosos anuncios televisivos.
Grandes compositores como Mozart, Grieg, Brahms, Strauss, Dvorak o Bizet permitirán a los espectadores recordar, a través de su música, algunos de los anuncios grabados en nuestra memoria. Historias televisivas a través de las composiciones de algunos de los maestros de la música y creadas para promocionar a las grandes marcas a nivel mundial.
La orquesta Reino de Aragón es una formación profesional creada por el artista aragonés Sergio Guarné y compuesta por músicos sobresalientes que desarrollan su labor concertística en diversas agrupaciones nacionales e internacionales y que ejercen como profesores en los conservatorios de música aragoneses.
Realizaron su presentación el pasado año junto al laureado Orfeón Donostiarra, y tienen importantes proyectos de futuro para llevar la música a todos los rincones de la región aragonesa de una forma sostenible, convirtiéndose en una agrupación orquestal de referencia.




