El curso está destinado a estudiantes de la UNED y a todas las personas relacionadas con actividades empresariales y será impartido por Yolanda Ariño, Pilar Martín y Pedro Pardo, técnicos del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).
Los objetivos del curso se centran en fomentar la cultura emprendedora a través de la red, conocer las posibilidades de la creación de empresas online y analizar las posibilidades comerciales de las empresas a través de la red.
Se desarrollará en dos sesiones los días 27 y 29 de noviembre, de 16 a 21 h. Se impartirá presencialmente en Barbastro y por medios telemáticos en Fraga y Sabiñánigo.
La UNED reconocerá 1 crédito de libre configuración (0.5 ECTS). El plazo de inscripción concluye el 20 de noviembre o cuando se cubran las plazas disponibles.
Más información e inscripciones en www.unedbarbastro.es y en:
Centro de la UNED en Barbastro. C/ Argensola, 55. 22300 Barbastro. Tel.: 974 31 60 00
Aula de la UNED en Sabiñánigo. Casa de la Cultura. C/ Pedro Sesé 2, 3ª planta. 22600 Sabiñánigo. Tel.: 974 483 712
Aula de la UNED en Fraga. Centro Educativo Les Monges. C/ Airetas 17, 2ª planta. 22520 Fraga. Tel.: 974 47 42 70



