Cincuenta motos antiguas participaron el pasado domingo en el «III Paseyo en amotos antigas por Lo Grau», organizado por la Peña Motociclista Oscense, con el patrocinio del Ayuntamiento de El Grado y Cervezas San Miguel.
Marcas míticas como Bultaco, Torot, Harley Davison, Montesa y Ducatti fueron las protagonistas de una jornada que se inició con desayuno popular a base de migas en la Plaza de España de El Grado, desde donde los participantes iniciaron su recorrido que les llevó a visitar la Bodega Pirineos desde donde continuaron su recorrido hasta Abizanda.
De regreso a El Grado, los motoristas compartieron una comida de hermandad en el parque del Viñero (El Grado).
Los participantes -procedentes de Barbastro, Huesca, El Grado, Tauste, Zaragoza, Lérida, Barcelona y Sur de Francia- valoraron muy positivamente esta jornada de encuentro en la que descubrieron «el interesante paisaje altoaragonés así como la hospitalidad de sus gentes».
El buen ambiente fue la nota dominante en esta pintoresca jornada.

