Excelente actuación de los nadadores del Airon Club Hinaco SOS de Monzón el pasado fin de semana en las piscinas municipales de Calatayud.
Se celebraba la primera y segunda jornada de los JJ.EE de salvamento y socorrismo en donde los nadadores de Monzón, que nadaban dentro de la selección del CNB.Aragón volvían a cuajar una muy buena intervención.
En la misma se disputaba varias pruebas entre las que destacaban las pruebas reinas de los 150 y 200 metros natación con obstáculos. Martín Altemir lograba mínima nacional para los Campeonatos de España tras superar la mínima que pide la Federación Española de ntación y Laia Julián se quedaba a menos de un segundo si bien deja muy buenas sensaciones de cara a conseguir las mínimas de corte a nivel nacional para la próxima jornada.
Además los nadadores de Monzón destacaron de forma importante en las pruebas de nado combinado de salvamento.
La próxima jornada de salvamento y socorrismo se disputará en Caspe a mediados del mes de diciembre. A la misma han confirmado todos los clubes de Huesca, Zaragoza y Teruel entre otros.



