Buen resultado del deportista junior Carlos Carbonell de la Escuela Kickboxing Barbastro con sus 2 medallas (1 oro y 1 bronce) en la 1ª sede de la Liga Nacional de Kickboxing “Villa de Laredo” de Cantabria, en el Polideportivo Emilio Amavisca. La competición era puntuable para el Ranking Nacional 2023 de Tatami-Sport, que se celebrará en 5 sedes más por toda España.
Resaltar la gran participación de 700 deportistas, utilizando un superficie de competición de 7 Tatamis y un Ring. Las dos medallas de Carlos Carbonell fueron en POINTFIGHT – Categoría Junior 16 a 18 años -57Kg, bronce, y –63kg B oro.
La difusión en directo en streaming del Campeonato ha dado una dimensión de expectación con una gran audiencia para ver los combates en directo para los aficionados, amigos y familiares.
La expedición barbastrense estaba formada por el árbitro nacional Francisco Martínez y el entrenador Carlos Alcoba. Francisco Martínez comparte su faceta de entrenador de la Escuela con su labor arbitral como responsable de director de Tatami, en la Liga Nacional R2G de la FEKM.