El Consejo de Gobierno ha autorizado al Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia la prórroga del contrato de gestión del servicio de transporte sanitario no urgente. Dicho contrato se suscribió el 1 de septiembre de 2008, con una duración de cuatro años prorrogables por otros cuatro.
La prórroga autorizada hoy no podrá superar el año de duración y tendrá efecto hasta que se inicie la ejecución del nuevo contrato que va a licitar el Departamento, lo que está previsto que se produzca antes de que finalice 2013. El objetivo del departamento de Sanidad es que en diciembre de este año pueda prestar ya sus servicios la empresa que resulte adjudicataria.
El contrato del servicio de transporte no urgente está distribuido en tres lotes, correspondientes a los sectores sanitarios de Huesca y Barbastro; Zaragoza I, II y III y Calatayud; y Teruel y Alcañiz.



