Este fin de semana comienza «Sábados con ritmo» en Monzón, una iniciativa con la que se busca dinamizar el comercio y la hostelería con actuaciones musicales en directo de todos los estilos en diferentes rincones de la ciudad. «A partir de las 11:30h ahora que no hace mucho calor y apetece estar en la calle. Una propuesta que surge de la EMMMO y que saca a distintos espacios la música y el talento de la zona”, destaca la concejal de Cultura, Sonia Bastinos.
«Sábados con ritmo» en Monzón
La primera cita será este sábado 31 de mayo en la Calle Calvario con Barón de Eroles, dónde actuará Julia Maro. La próxima semana, el 7 de junio, la música llegará a la Calle Santa Bárbara con Héroes del Swing. Más tarde, el 21 de junio, The Drumkeys llevarán su música hasta el edificio de Hacienda. Y por último, el 28 de junio, The Goofer Dust cerrarán el ciclo en el Pasaje de Loarre.
El director de la Escuela de Música Moderna de Monzón (EMMO), Nacho Margalí, explica que la idea es “que músicos de la zona que lideran distintos proyectos como Julia Maro, Marina Quiroga, Paco Escudero o Javi Callén actúen a partir de las 11:30h, durante un par de horas con estilos que van desde el swing a la música electrónica para animar las calles”.
La Escuela de Música Moderna de Monzón estrena nuevas instalaciones


