El próximo viernes 19 de junio dentro de la programación de las fiestas patronales de San Ramón de Barbastro, se va a celebrar el festival San Ramón Suena. Este festival nació como iniciativa del Consejo de la Juventud de Barbastro, para dar a conocer los grupos musicales de jóvenes locales y de la zona.
En esta séptima edición actuarán: “1º de Rock”, (versiones de todos los tiempos) de la población de Fonz, “Cicerón” (versiones rock) integrado por músicos de Barbastro y Monegros y “The North War”, (rap) de Barbastro.
El San Ramón Suena 2015 comenzará a las 21:30 horas en el Paseo del Coso y está organizado por el Consejo de la Juventud de Barbastro y patrocinado por el Ayuntamiento de Barbastro.


