Según los datos aportados por el Parque de Bomberos de Huesca, se informa de las siguientes actuaciones:
A las 10:47 horas de este martes, 19 de octubre, llegaba al Parque de Bomberos de Huesca el aviso de un posible incendio en la cocina de una vivienda de la Plaza Santa Clara.
Hasta el lugar se desplazaban efectivos del Parque de Bomberos de Huesca, a los que se sumaban también agentes de la Policía Local de Huesca y del Cuerpo Nacional de Policía.
El fuego se producía en la cocina de una vivienda del primer piso del edificio ubicado en la Plaza Santa Clara, número 2, y afectaba a una campana extractora y algunos de los armarios de la citada cocina.
Cuando llegaban los bomberos a dicha vivienda, el fuego ya había sido apagado y se ayudaba desmontar los materiales afectados, además de proceder a ventilar todo el piso y la escalera. De hecho, por precaución, eran desalojados los vecinos que se encontraban en esos momentos en el inmueble, que posteriormente podían volver a sus casas en apenas media hora.



