Ndp. Sobre las 13:30 horas del martes, finalizaban las tareas de rescate de un montañero fallecido en las inmediaciones del Pico Tebarray en Sallent de Gallego.
A última hora de la tarde de ayer se recibía una llamada telefónica desde el Refugio de Respumosos por parte de un montañero de nacionalidad alemana en la que notificaba la desaparición de un compañero.
Al no fructificar las tareas de rescate ayer tarde, se reanudaron esta mañana con el helicóptero y unos especialistas de montaña. Después de una búsqueda exhaustiva se encuentra en una ladera de nieve inmóvil una persona con una mochila roja en el collado de Tebarray. Se comprueba que el cuerpo de un fallecido de nacionalidad alemana e de nombre K.W.A. de 70 años de edad.

