Había una vez una pareja de enamorados. La chica vivía en Argentina y el chico vivía en Madrid. La distancia era grande y se comunicaban por internet, quedaban todos los días a la misma hora para charlar, pero eso no era suficiente necesitaban verse y estar juntos.
Un día el chico cogió un avión y se fue a argentina, cuando ella lo vio en el aeropuerto se emociono y él lleno de alegría hizo piruetas mientras se acercaba y la beso. Un beso como el de las películas. El se sintió como un príncipe y ella se sintió su princesa.
Felices salieron del aeropuerto y para celebrarlo se fueron de picnic al parque donde se volvieron a besar.
Decidieron recorrer la ciudad, de repente comenzó a llover pero ellos en vez de refugiarse comenzaron a bailar. En ese momento un cometa que pasaba por el cielo los transformo en una preciosa caja de bomboncitos dulce como su amor y estuvieron juntos para siempre.
Por Pablo Anoro y Veronica Estraña
Acróstico
Amistad
Maravilloso
Locura
Romántico
Acróstico realizado por los chicos del taller de creatividad para celebrar el día de san Valentin

