El concejal Francisco Víu ha presentado una moción para que se realice una rotonda en el cruce existente entre la calle Corona de Aragón y la avenida San José María Escrivá de Balaguer. Se trata de un punto negro en el tráfico rodado de Barbastro que en horas punta genera varios atascos. La propuesta fue planteada por Compromiso de Barbastro y el concejal Víu la presenta al pleno.
Con la creación de esta rotonda se podría regular de una forma más fluida la criculación que transitta por la avenida de la Estación, calle Saint Gaudens y el puente del Amparo.
«El tráfico intenso en diversas direcciones tinee su problemática y si fuera posible resolver esta iniciativa, podría mejorar la criculación en esta zona aminorando posiblmenete ciertos riesgos, tanto para peatones como para conductores», señala Víu.

